miércoles, 25 de junio de 2008



Union Nacionalista Antioqueña (U.N.A)
El nacimiento de una nueva esperanza



18 de Junio de 2008 y 4 soñadores comienzan lo que muchos siguen soñando, un movimiento por la restauración original de Antioquia, una voz por los que aun gritan "Antioquia sos todo", una mirada a nuestro pasado y más profundas raices. Nace U.N.A, Antioquia de verdad.

Porque es inherente a nuestro pensamiento antioqueño saber de donde somos y hacia donde vamos, y por como todos juntos hemos hecho hasta ahora de Antioquia una tierra de respeto y profundo amor, orgullosamente paisa, orgullosamente antioqueño.


8 comentarios:

ESCA dijo...

Señores, ANTIOQUIA FEDERAL los saluda, excelente conocer nuevas propuestas que oxigenen estas ansias de libertad y progreso, Arriba Antioquia !!!

Alucard dijo...

viva la REPUBLICA DE ANTIOQUIA libre de tanta oprecion y de tanto terrorismo patrocinado por la infame colombia

Warlon pe dijo...

ESTO EN QUE QUEDO? SI ES TAN BUENA PROPUESTA

Zombie dijo...

¿Aún están activos? Deseo ingresar.

Juan R U. G dijo...

A quien puedo contactar? Estoy con un grupo y tenemos un proyecto nacionalista. Me interesa hablar con estas personas.

Juan R U. G dijo...

A quien puedo contactar? Estoy con un grupo y tenemos un proyecto nacionalista. Me interesa hablar con estas personas.

Luis Monsalve dijo...

Hola,como ingreso al grupo me interesa!

TomasXdSahito dijo...

quiero entrar me interesa