miércoles, 25 de junio de 2008



Union Nacionalista Antioqueña (U.N.A)
El nacimiento de una nueva esperanza



18 de Junio de 2008 y 4 soñadores comienzan lo que muchos siguen soñando, un movimiento por la restauración original de Antioquia, una voz por los que aun gritan "Antioquia sos todo", una mirada a nuestro pasado y más profundas raices. Nace U.N.A, Antioquia de verdad.

Porque es inherente a nuestro pensamiento antioqueño saber de donde somos y hacia donde vamos, y por como todos juntos hemos hecho hasta ahora de Antioquia una tierra de respeto y profundo amor, orgullosamente paisa, orgullosamente antioqueño.


10 comentarios:

ESCA dijo...

Señores, ANTIOQUIA FEDERAL los saluda, excelente conocer nuevas propuestas que oxigenen estas ansias de libertad y progreso, Arriba Antioquia !!!

Alucard dijo...

viva la REPUBLICA DE ANTIOQUIA libre de tanta oprecion y de tanto terrorismo patrocinado por la infame colombia

Warlon pe dijo...

ESTO EN QUE QUEDO? SI ES TAN BUENA PROPUESTA

Zombie dijo...

¿Aún están activos? Deseo ingresar.

Juan R U. G dijo...

A quien puedo contactar? Estoy con un grupo y tenemos un proyecto nacionalista. Me interesa hablar con estas personas.

Juan R U. G dijo...

A quien puedo contactar? Estoy con un grupo y tenemos un proyecto nacionalista. Me interesa hablar con estas personas.

Luis Monsalve dijo...

Hola,como ingreso al grupo me interesa!

TomasXdSahito dijo...

quiero entrar me interesa

Legal dijo...

Quien me contesta, quien me informa, quien me instruye, quien me da razón de esta consideración? Alguien que me diga porque cuando comentan hablan o escriben sobre la REGION CARIBE, donde ni son todos los que están ni están todos los que son. Por ejemplo CESAR no tiene costas sobre el caribe, y conste que no tengo nada contra este departamento. Pero tampoco figura en la Región Caribe EL CHOCO que tiene costas sobre el Caribe y ANTIOQUIA que es una de la que mas extensión tiene sobre este mar, y nadie dice que es departamento CARIBE. PORQUE SERA ? Mejor si sé. ES QUE DESDE YA DAN COMO UN HECHO EL FUTURO CERCANO DE ANTIOQUIA SOVERANA E INDEPENDIENTE, Y TAMBIEN UN cierto complejo de que si nos incluyen tomemos iniciativas mas poderosas y certeras que las que propongan los lideres de los otros departamentos de la REGION CARIBE. O verdaderamente habrá otra razón para excluirnos. Por favor alguien puede saciar mi curiosidad? Alguien puede sanar mi ignorancia? Conste que sobre este mismo tema le he preguntado a Columnistas Costeños de algunos Periódicos, a lideres políticos, a directores de programas radiales, y nadie me ha contestado ni mu. Espero noticias

SD D dijo...

Aún siguen activos?